jueves, 3 de octubre de 2013

Nuevo blog... primera entrada...

¡Ya estoy aquí! Por fin me he animado a crear este espacio; un lugar donde poder mostrar lo que he estado haciendo poquito tiempo atrás y todo lo que aún está por llegar.

He de reconocer que me cuestan los inicios, “arrancar”, además no soy de muchas palabras… pero bueno, en esto también será cuestión de tiempo. Imagino que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo a este mundillo completamente nuevo para mí, que una cosa es visitar y admirar, dicho sea de paso, miles de blogs increíbles… y otra crearlo tú.

Qué raro se me hace lo de escribir sin saber si alguien lo leerá, si dedicará algo de su tiempo a echarle un vistazo a las cosas que salen de mi cocina… raro sí, pero también me crea curiosidad y seguro resulta divertido… eso siempre, porque me lo paso genial y disfruto mil cocinando.


Gracias por pasar por aquí, espero que vaya gustando todo lo BONITO de ver y RICO para comer que voy realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario