domingo, 18 de mayo de 2014

Probando, probando... 1, 2, 3...

Ya llevo bastantes días sin aparecer por aquí... y es que he estado un poco liada. Así que ahora cuento de una todas las últimas pruebas que he estado haciendo y pongo las foticos de los resultados.

He hecho un par de recetillas nuevas de galletas; las primeras de ellas son sin lactosa y las segundas son con azúcar moreno (son de mantequilla como las que había hecho hasta ahora, pero sustituyendo el azúcar normal por azúcar moreno). Ambas están muy ricas y quedan genial para diseñarlas como guste y poder decorarlas con glasa.




La siguiente prueba tiene que ver con mi regalo de cumpleaños de este año: la estupenda impresora a color con tinta comestible nueva!!! Para estrenarla aproveché el cumpleaños de la pequeña Amelia e imprimí en papel de azúcar unos diseños que hice previamente con las imágenes de sus dibujos preferidos.



Y ahora llega... el momento macaron! Nunca antes los había hecho, es más, nunca antes los había probado, pero como últimamente están taaan de moda... mucha gente a mi alrededor que los había probado me decían que estaban muy buenos..... ¿cómo no iba a intentar hacerlos? Aquí el resultado: el macaron no tiene ningún sabor añadido, sólo un poquito de colorante rosa para darle color, pero lleva un ganaché de chocolate negro que en conjunto hacen un bocado... mmmmmmmmmm... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario