He hecho un par de recetillas nuevas de galletas; las primeras de ellas son sin lactosa y las segundas son con azúcar moreno (son de mantequilla como las que había hecho hasta ahora, pero sustituyendo el azúcar normal por azúcar moreno). Ambas están muy ricas y quedan genial para diseñarlas como guste y poder decorarlas con glasa.
La siguiente prueba tiene que ver con mi regalo de cumpleaños de este año: la estupenda impresora a color con tinta comestible nueva!!! Para estrenarla aproveché el cumpleaños de la pequeña Amelia e imprimí en papel de azúcar unos diseños que hice previamente con las imágenes de sus dibujos preferidos.
Y ahora llega... el momento macaron! Nunca antes los había hecho, es más, nunca antes los había probado, pero como últimamente están taaan de moda... mucha gente a mi alrededor que los había probado me decían que estaban muy buenos..... ¿cómo no iba a intentar hacerlos? Aquí el resultado: el macaron no tiene ningún sabor añadido, sólo un poquito de colorante rosa para darle color, pero lleva un ganaché de chocolate negro que en conjunto hacen un bocado... mmmmmmmmmm...