Bautizos y
Comuniones
¿Qué publicaré en la entrada de hoy? O.O
Pues las galletas para celebrar los eventos más habituales en estas fechas...
Empiezo por las que preparé el mes pasado para una boda.
Fueron un detalle que querían tener los novios con todos sus invitados y estarían en el momento de la llegada al salón en los respectivos asientos... Motivos musicales para Sandra (que es profe de música) y para Fernando, que es bombero, su camión... Un total deeeee........... 400!!! Nunca jamás había hecho (para una misma celebración) tal cantidad de galletas, así que fue todo un reto.... y además.... supersuperado!
Rojo, negro y blanco como colores protagonistas de la boda. Cada una en su bolsita con su etiqueta totalmente personalizada:
(Y aquí se puede ver mi nuevo sello, regalo de unas muy buenas amigas) |
Ella, de momento, no puede comer nada de lo que preparo... se lo come la madre y me dice que algo le llegará... jajjajaja... pero bueno ya lo hará, ya...
La madrina repartió a cada uno su paquetito de galletas como recuerdo del día... y eso mismo es lo que me temo; que muchas de ellas jamás serán comidas... Esa fue una de las razones por las que pensé hacer más, que las pequeñitas parece que dan menos pena comérselas... Aunque cada uno es muy libre de hacer con su regalito lo que le parezca (y mira que es una pena porque bien ricas que están... jejejje).
Y terminamos con la comunión de Eva. Fue ayer y sus galletas viajaron hasta Jaén para formar parte de su mesa dulce para la celebración...
Éstas irían "pinchadas" en unas macetitas:
Un beso y feliz semana!!!