lunes, 25 de agosto de 2014

Agosto se acaba...

...y acabo de tomarme unos días de vacaciones. Pensaba que el verano se me acababa ... todo el mundo disfrutando y viajando por todos lados... ainsss, qué larga se me ha hecho la espera... pero todo llega, menos mal...
Para hacerlo más llevadero nada como organizar meriendas con los peques de la casa... y es que es de lo más divertido hacer y decorar al gusto unas galletas y luego... zampártelas!
Pintar galletas con rotuladores es genial (hay que contarles a los peques que son "rotus especiales para galletas", los de casa y el cole no se pueden utilizar en la comida). En las galletas glaseadas de blanco dibujamos y coloreamos unas muñequitas muy simpáticas, luego las dejamos secar mientras recogíamos todo y preparamos unos vasos de leche y... ñam, ñam!





Con papel de azúcar también es muy fácil decorar unas galletas con la ayuda de los peques; sólo necesitamos unas tijeras y el pegamento (un poquito de mantequilla a temperatura ambiente, que se extiende fenomenal con el dedo).






¡Felices vacaciones de verano!
Además, esta semana en casa empezamos la cuenta atrás... tic... tac... estamos a cinco días............

viernes, 1 de agosto de 2014

Getting Married

Para un día especial... hacen falta unas galletas especiales ¿no?
Las temáticas de éstas están inspiradas en la profesión del novio (fisioterapeuta/podólogo), en la de la novia (dentista) y en el viaje de luna de miel... a ver qué os parecen........